con T de enTrada

Tópico: Perteneciente o relativo a la expresión trivial o muy empleada

 Sí, en efecto. Ante todo, he querido remodelar este blog para dar a entender a muchas personas, que por suerte o desgracia, actuamos de distinta manera, hablamos de distinta manera incluso pensamos de distinta manera, pero si os fijáis, lo que al final nos hace iguales, o como diría mi padre, todos los caminos acaban llegando a Roma, es nada más y nada menos que los Típicos tropiezos amorosos, económicos, académicos, personales y laborales.

 ¿Por qué? pues esa es la pregunta que tanto me gustaría, y, pretendo responder a lo largo de los días.

Yo, si os soy sincera y además como mujer, me voy a centrar más en el tema más complejo, incomprendido, dificil e increiblemente adictivo que hay.. EL AMOR. Mi primer tópico del blog es:

A CUÁNTO MÁS CAPULLO, MÁS ME ARRIMO

 Lo sé, no rima, pero no tiene otro nombre esa clase de persona que misteriosamente produce tantísima adicción. ¿Será su manera sexy de manipular? ¿Su asombrosa lengua viperina?¿Su amable falsedad?¿Su cariño intermitente?¿Sus pocas ganas de pasar tiempo contigo? Sea lo qeu sea, está claro que si la frase “el amor es ciego” se inventó, no fue porque Jack Black se enamorara de una Gwyneth Paltrow de 110 kilos en esa película, si no porque nos enamoramos del que menos nos conviene, y ¿Sabéis lo mejor? QUE SOMOS CONSCIENTES DE ELLO!!!!

 Masoquismo: Cualquier otra complacencia en sentirse maltratado o humillado. Aquí tenéis la respuesta más famosa para creer que a una le gusta andar con semejante adicción. Si lo miráis desde un punto objetivo y frío, daros cuenta de que a nadie le puede gustar sentirse infravalorado, menospreciado, humillado y poco deseado por una persona.
Entonces, ¿Por qué carajo nos gusta? Pues tan sencillo como que estudios científicos han aclarado que en según que circunstancias de la vida, una mujer se considera mucho más inestable, acomplejada y con menos autoestima que un hombre. Por tanto, necesita de alguien que la valore, que la ponga en su sitio y sobretodo que le baile el agua pero sin pasarse, que si no se convierte en….

 Un buenazo, un hombre que nos lo trae todo en bandeja de plata, que digo, !DE ORO!, pues no nos gusta nada, porque nos lo pone fácil, porque siempre suele ser alguien con un defecto muy importante para nosotras, porque es como un perrito pero sin caseta y entonces, pasa a convertirse en “el hombre lapa” una persona que no te dejará ni ir al baño sola.

 Chicas, con esto no digo que un buenazo no sea la persona con la que debáis estar el resto de vuestras vidas, pero intentar encontrar un equilibrio; alguien que pueda daros mucho cariño, pero que pueda daros espacio.
 Hay que dedicar tiempo a uno mismo y, sobretodo, no os precipitéis a estar con alguien que no os convence solo porque vuestras amigas tienen novio y vosotras os veís con 50 años y 4 gatos.

 Eso solo acaba pasando factura con dos cosas:
 1. Acabar amargadas el tiempo que dure el paripé.
 2. Tener que dejar a una persona que lo unico que hace cuando te ve es ponerse un babero y un cubo debajo, y creedme, es díficil. Pobre…..

 Chicas! a por todas! BIENVENIDAS!!!! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s