con T de romanTicísmo

 Muy buenos días,

No podía esperar más para hablar del tema del que quería hablar hoy.

Hoy hablaré de algo tan obvio como lo que veréis en este magnífico enlace: Tópico 1

Podría empezar por la década de mi infancia… los 90… aaaiii lo 90… que ratos tan bonitos me hizo pasar ese abuelito con bigote, creador del octavo arte…. ¿Cuál? está claro… DISNEY.

Cada vez que les cuento a mis amigos que mi primer amor fue un dibujo animado, me miran extrañada… y yo pienso, pero ¿A caso no es normal? Lo bueno o malo de ser niño es que te rodea una ingenuidad tan grande, que todo lo que sientas hacia otra persona es totalmente puro…

Voy a explicarme mejor, Aladín se enamora de Jasmín, pues una niña de 5 años, como era mi caso, piensa que hacen muy buena pareja y que los dos son perfectos y desde la televisión animas a Jasmín a que luche por él: ¡Vamos Jasmín!

A los 15 empieza a no hacerte demasiada gracia que Ashton Kutcher viva un apasionado encuentro con Cameron Díaz pero sigues soportando que estén juntos, porque, al fin y al cabo, siguen haciendo una pareja bonita.

A los 25 directamente te das cuenta de que la guarra de Kate Hudson aparte de trabajar en una revista de moda de Nueva York y tener un piso que es tres veces el mío, se beneficia al buenorro de Matthew Mcconaughey y que él para colmo, coge su pedazo de moto, se juega la vida con tanto tráfico, consigue encontrar el taxi de Kate Hudson, lo para en medio de un puente, y todavía le da tiempo a hablar con ella y jurarle amor eterno…

En fin, no se trata de ser celosa, de que la sociedad influya o de que la madurez te haga ser peor…. que también, pero el caso es, que no hay nada como ser un poquito realista en esta vida.

Cuando digo realista me refiero a que fantasear con comedias románticas Americanas totalmente predecibles a los 3 minutos de empezar, está muy bien, no hay nada como disfrutar de una buena película, eso sí.. DISFRUTAR! que no es lo mismo que FANTASEAR! ya que una dura poco y la otra es lo que quieres que pase.

Pensar que lo que está pasando en esa película es algo que querrías que te pasara a ti (que el afortunado 0,0001% de las mujeres lo conseguirá) es bastante improbable, por no decir imposible. Salir de tu casa y esperar que un hombre rico, guapo, amable, cariñoso, romántico y apasionado en la cama aparezca comprando el pan, se fije en ti, tenga valor de pedirte el telefono, quedes con él y pase algo… es ABSURDO!

Por ejemplo, soy fiel defensora de 50 shades of grey, además que es un tema del que hablaré otro día, pero ese Christian Grey no existe. Imaginaos si no existe, que el protagonista que tiene todas las papeletas de hacer la película “Matt Boomer” es GAY señoritas!! es que ni por esas podemos fantasear, porque el mito se nos ha caído debido al peor motivo que se le puede decir a una mujer…

En fin, hay mil hombres guapos, fuertes, amables, cariñosos, comprensivos,etc… lo que pasa que en lugar de uno ser todo eso, pues cada uno tiene su encanto, y eso es lo que hay que valorar… para que queremos algo tan ficticio como lo que siempre sacan en las películas, si no hay nada mejor que descubrir a una persona, aprender de él y con él. Para que queréis una comedia romántica Americana si son historias predecibles y carentes de verdad?

Vivid vuestra propia historia y hacer de el amor una historia única! un género cinematográfico único!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s