con T de me presenTo

Aloha!

He pensado en saludar de distintas maneras porque tanto escribir “Buenos días” vais a pensar que sólo vivo por las mañanas.

Bueno, os contaré un poquito sobre mí y el por qué decidí crear este blog.

Yo me llamo Vicky, tengo 23 años y soy estudiante de Publicidad y RRPP, de los cuales los ultimos 8 años de mi vida, han sido una montaña rusa de sentimientos.

Me independicé con 19, aunque eso sí, no pretendo hacerme la heroína y tengo que decir que mi padre me ha ayudado mucho economicamente. Mi vida familiar es un caso bastante aparte de las familias convencionales, pero es un tema del que no me voy a centrar mucho.

He sido varias veces cambiada de colegio porque sí, almenos si me cambian que sea porque soy problemática o porque tengo algun secreto oscuro ¿ no? Pues no.

Me he dedicado a tener relaciones sentimentales rápidas (precipitadas), intensas, esporádicas y sobretodo muy pero que muy tóxicas.
 Me considero una sumisa y masoquista del amor, alguien de quien, si estoy enamorada, puede hacer conmigo lo que quiera, o podía, porque ultimamente me estoy sorprendiendo bastante.

Podría decir que he tenido tres relaciones sentimentales “serias”, de las cuales la primera ha sido el típico y esperado “Primer amor”.

La primera me duró nada y menos, sobretodo porque con 16 años sigues sin medir lo que está bien y lo que está mal o almenos no aprendes a valorar lo que tienes delante. Esa persona fue alguien muy especial, alguien a quien después de estar más de 5 años sin saber de su existencia, todavía añoro encontrarme con él y poder saber que ha sido de ese niño confuso y especial que hacía que me temblaran las piernas. Fue algo precioso, un amor del que nunca me arrepentiré, después se acostó con mi ex- mejor amiga y allí se terminó el cuento de hadas.

La seguna relación fue algo más seria. Fueron casi 2 años de altibajos gigantescos. Una persona tranquila, de su casa, un tanto celosa y controladora, contra otra libre, extrovertida, amiga de sus amigos y un culo inquieto. La segunda, obviamente, soy yo.
Dicen que los polos opuestos se atraen… en fin, no voy a comentar sobre esa ingeniosa teoría.
No hace falta que diga que terminó porque esa relación no habia PILAR que la sujetara, bueno sí, ahora son novios.

La tercera y última relación “seria” que he tenido ha sido con el huracán de mi vida. La persona que desequilibrió mi presente y mi futuro, la persona que rompió todos mis esquemas. Ese rostro isleño de una de las islas más bonitas que tenemos en este País, hizo que me enamorara en cuestión de segundos y fuera suya en cuestión de horas.
Esa persona me arrastró a la locura, a la pasión, al amor incondicionalmente ciego, al amor imposible. Mantuvimos una relación a distancia durante casi 1 año y para cuando nos fuimos a vivir juntos, al mes y medio me dejó y se lió con una de su trabajo.. Típico, ¿verdad?

En medio he sido carne de relaciones esporádicas:  gente superficial, guapos, listos, tontos, creativos, informáticos, incluso militares, pero no significa que no haya querido, soy una persona muy enamoradiza y la mayoría habrían sido grandes candidatos a príncipe azul, pero gracias a mi insistencia, pesadez y precipitación por hacer o querer las cosas en ese mismo momento, salían corriendo.

Ahora mismo estoy soltera y creo que en uno de los momentos más confusos, indecisos y misteriosos de mi vida, pero creo que el mejor. Ahora estoy aprendiendo a estar sola y valorar lo que quiero para mí y para mi vida sentimental.

En fin, presentación hecha! Por cierto! no dudéis en escribir cualquier problema que tengáis, me gustaría poder aconsejaros a medida de cosas que hayais podido vivir y de las cuales os sintáis identificad@s!

Muchos besos y gracias por visitar mi rinconcito!

T

Anuncios

Un pensamiento en “con T de me presenTo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s