con T de perverTido

Caloooooooooooooor!!!!

Hoy mi saludo va dedicado a este magnífico y placentero calor desértico de Barcelona que hace que no distingas tu camiseta de tu propia piel.

En fin, ¿Qué tal? Yo ahora mismo pensaba sobre que podía escribir hoy y, sinceramente, siempre me pasa lo mismo. Hablo constantemente de algunos temas y para cuando puedo expresarme por aquí con total libertad, hablo de otras cosas. Así que hoy no se me olvida.

El título del tópico de hoy es: PerverTido. ¿Por qué? Pues fácil, existe el tópico de que los hombres solamente piensan en lo mismo, y hoy voy a tirar una lanza a favor de ellos, porque no me gusta ser tan mala con ellos… bueno sí.

Si tiendo a generalizar y me dejo llevar por tópicos, todos sabemos que las mujeres fantaseamos con vivir una historia de pelicula Americana predecible a los 3 minutos de empezarla, y los hombres, el final más romántíco y sentido que han visto, es el final de la “Guarra de las Galaxias”. Por tanto, es aquí cuando se “cumple” el tópico de que los hombres son mucho más pervertidos que las mujeres.

Pues no es así. Según algunas encuestas realizadas en más de 2 millones de Españolas, admiten mejorar su actividad sexual tanto a nivel creativo como constante, gracias al famoso libro “50 sombras de Grey”. Para el 0,0001% de mujeres que no sepáis de la existencia de este libro o simplemente de su contenido, os diré que es la historia de un joven llamado Christian Grey;  27 años, alto, guapo, musculoso, ojos grisáceos, propietario de millones de negocios y empresas y, sobretodo, rico.
Este chico sin sentimientos tiene una “afición” y es todo lo relacionado con el sadomasoquismo y el “bondage”. Conoce a Anastacia Steele, una jovencita universitaria morena, guapa, piel blanca, ojos azules y virgen.

Bueno, el resumen es que Anastacia conoce a Grey y en lo que ella se va adentrando en el mundo libertino y oscuro, él va a entrando en el mundo “Vainilla” que es una relación sin cosas complejas, se va enamorando hasta perder el control absoluto de lo que era su anterior vida.

Pues bien, esa historia tiene a todas las mujeres tan sumamente drogadas, yo me incluyo, que han decidido llevarlo a la práctica. ¿Por qué a una mujer no puede gustarle una novela erótica? Pues porque la sociedad ya está bien como está; con los dolores de cabeza antes de.. de las mujeres y la insistencia de los hombres antes de….

Pues se han cambiado los roles señoras y señores, la explicación a todo esto y, lo que yo opino, es que la mujer se ha estado reprimiendo toda la vida ya que no le gusta sacar a la luz en todo momento cuando tiene ganas de mantener relaciones sexuales, mientras que a un hombre sí. Pero a mi parecer, la mujer es mucho más perversa que un hombre, tiene más exigencias en la cama, son más complejas, y no puede conformarse con poco ni pocas veces, si nos conformaramos con poco.. ¿ De qué hablaríamos entre amigas? 😉

Por tanto, mi consejo de hoy es que no os hace falta un libro para sacar a la mujer apasionada que lleváis dentro, ya la tenéis, simplemente hay que sacarla y hacer que un hombre se ponga las pilas, que si un libro te apasiona mucho más que lo que tengas delante no es porque no funcione, solamente HAY QUE USAR LA IMAGINACIÓN y como ya dije en uno de los primeros posts… haz de tu relación una história única e irrepetible…

T

Anuncios

5 pensamientos en “con T de perverTido

  1. Me he leído el primero y la mitad del segundo. La moraleja es que si tu marido, feo, calvo, gordo, en el paro llega borracho del bar y te pega dos hostias, es un hijo de puta. Si lo hace la mezcla de Bill Gates con Ryan Gossling, mola.

  2. Hola xavi! Creo que este blog solamente habla de los “tópicos” o ideales que solemos tener las mujeres en la cabeza, no de que es bueno que nos maltrate una persona solo porque este bien fisicamente. Si de verdad piensas que una mujer puede recomendar eso entonces es que deberías leerte algunos otras publicaciones de este blog.

  3. No te preocupes Xavi, ha sido un mal entendido, yo también entendí mal. Piensa que hay una diferencia entre la violencia sin consentimiento y la “violencia” con consentimiento, que no deja de ser una práctica sexual, placentera para algunos/as. La práctica del sado la hacen gordos, calvos, feos, guapos, altos, con gafas, sin gafas…. y a sus mujeres les gusta sean como sean… 🙂 un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s