con T de desTino

Hola!!!

¿Qué tal? Primero de todo pedir disculpas por no actualizar estos últimos días, he tenido unos días un poco “raros” aparte que como cada día me pasa algo distinto y curioso, nunca está de más recaudar información para los siguientes posts.

Hoy quiero hablar del “destino”. Yo soy una fanática de esa palabra y de las casualidades, soy de las que pienso que obviamente una persona puede elegir su propio camino, pero siempre estará condicionado por una historia “ya escrita”. Eso pasa a convertirse en una CAUSALIDAD, el “todo pasa por una razón”. Yo me he encontrado con situaciones de mi vida en las que la casualidad ha debido de ser demasiado grande para tanta coincidencia junta, por lo que, acabo siempre pensando que eso tenía que ser así.

Me gusta hablar de este tema como una especie de lanzamiento de “debate” porque la gente tiene tantas opiniones acerca de este tema, que siempre me intereso por saber lo que piensan.

En lo que al amor se refiere, el destino siempre juega en ese campo, o almenos es lo que las personas como yo, creemos. Intentamos evitar encuentros forzados o intencionados con otras personas porque entonces allí no estaría “actuando” el destino. No penséis que soy un bicho raro, ya tengo bastante con pensarlo yo misma.

Ese tipo de encuentros forzados, podríamos llamarlo a los “amores por internet” aunque eso es relativo, porque yo he visto claros casos de amor verdadero iniciados por internet.
Mucha gente piensa que ya por estar en páginas como esta, están forzando un encuentro con alguien y pierden lo que en uno de mis posts nombré como “película romantica Americana predecible”, porque ya se sabe a lo que uno va, se presentan como si de una entrevista laboral se tratara, se piden el nombre de alguna otra vía de comunicación distinta, ya que en este tipo de páginas los dichosos chats suelen fallar o ser de pago, se hace el paripé un par de días y a no ser que la otra persona sea una operación fallida, quedáis para cenar, siempre de noche… ¿Por qué? pues es un misterio que todavía no he logrado resolver.

Yo he tenido varias citas “a ciegas”, lo reconozco, con gente que obviamente ya había visto por webcam o había intercambiado las suficientes fotografías como para saber que físicamente es el tipo de persona que me gusta. La verdad, si miro esas citas desde un punto de vista romántico y con futuro, han ido fatal.. si lo miro como un divertimento de una noche, han ido casi todas genial.

Los hombres pueden llegar a ser realmente unos actores perfectos para llevarte a la cama, hablando en plata..

Los amores por internet es un tema del que ya hablaré, a lo que iba con el destino.

Mi gran encuentro CAUSUAL (causa) ha sido con mi última relación. Yo me fui de vacaciones a esa isla, era domingo, no me apetecía salir, no había nadie en las discotecas y al final mi amiga me animó. Para haceros un resumen, digamos que fue a la hora exacta, en el momento exacto, en el sitio exacto y el día exacto. Y allí piensas… con la de sitios y personas que hay en este planeta, y tengo que encontrarme con el amor de mi vida… PUES NO! Como consejo os diré que no intentéis idealizar un momento o una casualidad, no intentéis pensar que hasta el ir a comprar el pan forma parte de un plan divino escrito por a saber quien y a saber cuando…. simplemente disfrutad del momento sin que importe porque ha sucedido así…..

Yo, como fiel seguidora de esta divina “creencia” puedo decir que es verdad que hay cosas que parece que esten escritas, pero con el tiempo me he dado cuenta que solamente es uno mismo el encargado de escribir su pasado, presente y futuro….

T

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s