Con T de reTo

Buenos días! 🙂

Hoy estoy contenta, bueno, mi felicidad tampoco traspasa los límites, pero hoy el felizómetro lo tengo bastante arriba.

Hoy quiero hablar del gran reto que nos supone, sobretodo a las mujeres, el superar una ruptura.
Después de descubrir que la persona que creíamos idolatrar y cuando cerrábamos los ojos creíamos vernos con él en un altar, en medio de las mejores playas del Caribe y teniendo 3 hijos, deja de existir porque realmente nos damos cuenta de quien es en realidad y cortamos por lo sano, o por el contrario y en mi caso, sentimos esa dependencia emocional, en ese caso, nos deja él… Allí empieza el reto!

Volver a dormir sola, volver a hacer planes siempre con tus amigas, digo siempre porque realmente cuando lo dejas con tu pareja, te das cuenta de que te sobra tanto tiempo! y claro, obviamente siempre vas al revés que ellas, que a veces parece que tus amigas esperen a que te quedes soltera para que les aparezca su principe azul.

El primer bache es ocupar tu tiempo en otras cosas, sobretodo recomiendo, por un tiempo hacer cosas totalmente opuestas a las que solías hacer con tu pareja: ¿Ibais a la playa? Pues fuera playa, vais a la piscina…. ¿Ibais a correr? Pues nada de correr, a caminar que también es muy sano y se aprecia el paisaje mucho mejor. Digo esto porque luego viene la situación de que cada gesto que hagáis en una actividad que solíais hacer con vuestro “ex” empezaréis a remarcarla y recordarla como si de una visita de museo se tratara: y esto era de cuando íbamos… y esto era de cuando estábamos… y esto era…

El segundo bache es cuando tu día a día, por muy ocupado que lo tengas, SIEMPRE y sin querer, te quedará un hueco, porque salgas antes de trabajar o porque hoy no toque ir al super o pasear al perro, pero esos 5 minutos no te los quita nadie. Bien, pues esos minutos son CLAVE para pasar de un estado autómata y totalmente controlado por tus quehaceres habituales y por tanto, no sentirte nada más que productiva, a de golpe ser un torrente de lágrimas cayendo en la depresión más profunda y sintiéndote la persona más desgraciada del mundo. Factores que NUNCA deben de estar en ese escenario de soledad:

1. Musica lenta
2. Musica en común con tu ex
3. Musica triste con letra todavía más triste
4. Helado o cualquier otro tipo de dulce (a no ser que no te importe acabar con la nevera)
5. Quedarte en silencio.
6. Quedarte mirando a un punto fijo.

Esas son 6 cosas TÍPICAS que pueden llevarte al borde del abismo. Por tanto, si teneis tiempo libre, hay que salir de casa, quedar con alguien, darse otra ducha y cantar…. cualquier cosa que no os recuerde a cualquier milisegundo vivido con él.

El tercer bache o más bien diría reacción, sería cuando te cruzas con un chico guapo que casualmente también te considera guapa (obviamente porque lo eres). ¿ Y AHORA QUÉ? pues esa pregunta puede contestarse de dos maneras:

1. Utilizas el despecho para liarte con todo lo que se mueva (“recomendable”, pero no hay que abusar en días ni en número)

2. Te declaras asexual y no miras absolutamente a nadie, dejando escapar al guapo que podría hacerte olvidar por un rato al c***** h****** g***** de tu ex.

Una vez superados estos 3 baches, solo hay que disfrutar de una misma, como ya os dije, no hay más libertad que la que te da la propia soltería, y aunque enamorarse y ser correspondido para mi es lo mejor que hay en el mundo, ya que las que lo estamos, estamos solteras, pues que menos que disfrutarlo para darnos explicaciones solo a nosotras mismas….

Recordar estas 4 fases: Dolor, odio, aceptación, ignorancia.

Os voy a dejar un anuncio BUENÍSIMO relacionado con los ex! os encantará!

ANUNCIO EX

PD: UNA VIDA NUEVA ES COMO LAS CANCIONES NUEVAS, HAY QUE EMPEZAR A ESCUCHARLAS PORQUE SON LAS UNICAS QUE NO TE RECUERDAN A NADIE NI A NADA 😉

T

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s