con T de inTernet

Buenas a tod@s!

Tarde de domingo lluvioso…. bueno, a veces nunca va mal esta excusa para encerrarse en casa, aunque por desgracia, el pensamiento sea nuestro más fiel aliado….

La entrada de hoy quería dedicarla a lo que hoy llamamos “ligar por internet”. Este acceso mediante una página web a una infinidad de perfiles y personas cual catálogo del “Carrefour” en el que te enseñan la mercancia, y lo que más te guste lo eliges y empiezas lo que será… una posible amistad/desastre/relación..

En una antigua entrada ya comenté que un día hablaría de esto, pero hoy mi gran amigo pensamiento y yo nos hemos puesto manos a la obra y no hemos podido elegir mejor día que el de hoy para hablar de esas citas a ciegas, amores por internet o maneras rápidas de desahogo sexual.

Antes de nada tengo que decir que solamente hablaré juzgando mi propia experiencia y no voy a generalizar porque sé que muchas parejas que hoy en día son felices, salieron de allí y de las cuales, me alegro muchísimo por ellos.

Yo hace unos cuantos años que tengo este tipo de páginas abiertas, te la haces para curiosear y terminas utilizándola, en el caso de las mujeres, para ver si ese principe azul que no has encontrado en la calle, lo encuentras en internet.

Voy a separar todo por fases:

1: Fácil, accedes a la persona que “te gusta” (a no ser que sea de pago que entonces te pasas toda la vida mandandole “flechazos” absurdos para que te haga caso). En fin, una vez accedes a esa persona, le hablas, te habla y todo parece fácil y sin prejuicios (que sin embargo, en persona, los hay) SIEMPRE.

2: Si ves que conectas con esa persona, mantienes una típica conversación con preguntas clave para darte cuenta de que no es un psicópata o al menos no está mal de la cabeza. Una vez superado el tercer grado, le haces la pregunta estrella: ¿Y qué haces por aquí? la persona seguramente te contestará que es porque se aburre, por curiosidad, porque sus amigos lo han liado a hacérselo o simplemente para conocer gente…. vamos a ver, ¿No tienes amigos? pues eso ya dice mucho de con quien estás hablando, eso sí, nunca te dirá que es porque está buscando acostarse con alguien de una manera sutilmente fácil.

3: Pasas a la fase de querer cambiar tu vía de comunicación y le pides Facebook o algún sitio con chat porque “el chat de la página de contactos no funciona bien” o porque “nunca te conectas” que bueno, haciendo un inciso esa es otra, el 80% de las personas te van a decir que se lo han hecho muy recientemente o que hace muuuuuchos meses que no entraba… ¿Un secreto? MENTIRA!

4: Cuando ya llegáis a la fase en la que la página de contactos os ha unido y ya no pinta nada, pasáis a hablar de mil cosas, de vuestros gustos, todo marcha porque habláis durante horas y todo es ideal.
Repito que juzgando mi experiencia tengo que decir en esta fase empieza la subfase “auto-promoción” que es cuando un chico os pinta a un principe azul no, lo siguiente, os hace creer que no existe mejor persona que él vendiéndose como un hombre divertido, fiel, SINCERO (ja    ja    ja) e incapaz de dañar a una mujer y mucho menos, utilizarla como un juguete de una noche….

5: La hora de verse por Skype o directamente y después de 500 fotos, verse en persona. Los nervios, la alegría de poder ver a esa persona que te ha hecho reír tantos días con sus respectivas noches…
Llega el momento, os mirais a los ojos y para cuando tu estás pensando en lo mucho que te gusta esa persona y relajadamente te dejas llevar, ese hombre te planta un beso te lleva a la cama y en menos que canta un gallo se acaba el día y cuando te vas lo acabas analizando como un día 10!

6: La despedida vía sms de cortesía: “me lo he pasado genial, gracias!” y allí…. empieza tu antigua vida… una vida sin esa persona, una vida en la que una nueva presa es su objetivo y tu has quedado como un objetivo más conseguido…. desde mi punto de vista para ellos parece un videojuego, aquí se trata de ir pasando pantallas en un escenario distinto….. y para nosotras un cuento invisible, con una persona invisible, escrito con tinta invisible y con un FIN como portada.

Pensaréis.. que mala suerte tiene esta chica.. no creo que se trate de eso, obviamente han habido casos de gran éxito, pero la mayoría son los que son… no pretendo contradecirme por estar en estas páginas y ahora hablar como si fueran lo peor del mundo, simplemente que no hay que precipitarse y tomárselo como un juego que luego pueda convertirse en algo bonito o en algo que quedó en eso.. en un juego.

Te dejan de hablar porque piensan que la cobardía es la vía más fácil de no afrontar lo que se les puede venir encima si nos dicen: no mira, es que no me gustas, no me gustó el otro día, etc… pues CHICOS, que sepáis que una chica prefiere 1000 veces que le digan eso a la cara y cuanto antes que no que esperen delante del teléfono para que les digáis un simple: Hola.

Si os vendeis como sinceros, SER SINCEROS!!!!

Yo tengo una teoría/conclusión: la mujer elige con quien acostarse y el hombre elige con quien quiere seguir acostándose.

PD: repito que son cosas basadas en una experiencia propia, apoyo y animo a todas esas parejas que se han conocido por allí y hoy en día son felices, no deja de ser otra vía para conocer a alguien especial, aunque no sea mi caso 😉

Dedicado a una gran amiga…. que ya sabe quien es.

T

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s