con T de valienTe

Buenos días,

Creo que debo recuperar el tiempo perdido publicando otra entrada.
Hoy me gustaría dedicarla a dos personas que casualmente son muy parecidas:

1. Es la mujer más bonita e increíble del mundo, que gracias a ella hoy en día estoy aquí.
2. Es una mujer que conozco mucho en poco tiempo y merece este espacio muchísimo.

Me gustaría hablar de la valentía de las personas en intentar hacer las cosas bien y luego ser juzgadas o simplemente en querer vivir su vida y no tener oportunidad de hacerlo en condiciones.
Madres que viven por sus hijos, mujeres que viven por sus maridos…. mujeres que a mi parecer piden a gritos una nueva vida, que sean escuchadas, que sean valoradas y que, inconscientemente ellas no reclaman.

Tanto una como la otra son dos personas muy sensibles pero a la vez con una fuerza adquirida por esos golpes, esos tropiezos y que nunca han hecho que pierdan la esperanza… luchar contra deudas, luchar por los hijos, luchar por su felicidad y que no les falte de nada, son simplemente madres coraje que en su día tuvieron que dejar a un lado el pasar más tiempo con sus hijos para darles algo que llevarse a la boca.

Para mí las mujeres que son capaces de rechazar forzadamente algo como dejar de estar con sus hijos o jugar con ellos solamente para que tengan una vida comodamente feliz, me parece más de admirar que de juzgar y señalar como si de malas maldres o delincuentes se tratara.

Ahora tienen 50 años y ganas de sentirse realizadas, ganas de ser mimadas por sus hijos, ganas de recoger todo aquello que han sembrado y seguramente si lo hacen sin nadie a su lado, hasta se sentirán mejor. Ahora es momento de elegir y saber lo que uno quiere para su vida, de realizar esos sueños que quedaron por empezar, terminar o simplemente seguir cumpliendo.

 Sois guapas, inteligentes, modernas, divertidas, soñadoras, con objetivos, independientes, fuertes, buenas……… y eso no es suficiente para empezar a vivir la vida como merecéis y queréis? No necesitáis de nadie que os baile el agua o simplemente que os haga compañia, porque  con vosotras mismas os sobra. Debéis quereros muchísimo más de lo que os queréis y nunca hagáis algo que no os haga feliz porque entonces no haréis más que vivir un engaño.

Ahora es cuando hay que tirar todo por la borda y hacer de vuestra vida algo único, dedicar tiempo a vosotras mismas, veros guapas, sentiros importantes y sobretodo recuperar ese tiempo perdido, que aunque cueste recuperar con vuestros hijos, recordar que nunca vais a dejar de ser sus madres, las personas con las que se quedaban dormidos vuestros hijos/as cuando eran pequeños/as….

Las personas son grandes por lo que les mide el corazón y no por la edad que ponga en el D.N.I y vosotras lo sois…. porque tenéis un corazón enorme y eso NADIE lo podrá negar nunca.

A ti, gracias por ser quien eres y quererme tanto como yo a ti, porque admiro tu manera de salir de todos los problemas que han sido muchos y yo voy a seguir estando a tu lado para combatirlos de la mano.

A ti, gracias por dejarme conocer a una mujer amable, sincera, fuerte y divertida. Mucho más allá de un trabajo no dejas de ser quien eres y eso te honra… la humildad tiene que verse en todas las facetas de tu vida, hasta en la profesional, y tu sacas humildad y verdad por los poros de tu piel.

T

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s