con T de reTorno

Buenos días.. o como se díria en la calle, CUÁNTO TIEMPO!

¿Sabéis que creo? que las mujeres no olvidamos facilmente, obvio pero… ¿Por qué motivo?
Pues he llegado a la conclusión que lo que no te hace olvidar una relación, una persona o una experiencia no es la persona, ni el recuerdo, ni el propio sentimiento… ES LA ESPERANZA!

Nos empeñamos en tener esperanza para absolutamente TODO! y sí, es preciosa y obviamente como dicen es lo último que debería perderse, pero a veces es casi enfermiza.

Un caso normal sería, dejar una relación porque la otra persona está en una época horrorosa de su vida, y la mujer tenga la esperanza de que volverá a ser el mismo.

Un caso enfermizo sería que le pongan a una mujer los cuernos 3 veces de media por día, pase de ella, la utilice, la manipule y aún así ella tener la esperanza de que algún día será el príncipe azul que nunca ha sido.

Deberíamos aprender a distinguir un caso de otro, quizá así el sufrimiento sería reducido a un par de días de luto y fuera. 

Como fiel soñadora a la par que realista, la esperanza no es más que un velo que tapa la realidad, esa venda en los ojos que no queremos quitarnos, pero que sabemos que debajo de ella, hay una realidad a la que enfrentarse y de la que, por otro lado, nos aterra.
La realidad tampoco es tan mala, en el terreno sentimental, cuando se trata de afrontar una ruptura, la esperanza lo unico que consigue es alimentar una imaginación insana, algo tóxico que calmará nuestro dolor unos instantes y del que, en poco tiempo, terminaremos por ser dependientes.
Todo tipo de adicciones son malas, desde una droga dura hasta un comportamiento indebido (gente con costumbres malas pero adictivas) por eso quiero decir que es mejor tomarla en pequeñas dosis y que, al ver que nuestra imaginación empieza a volar más de lo que nuestra capacidad pueda controlar, hay que bajar a la tierra y decirse: VUELVE!!!

A veces tengo la sensación de que quiero decir que nada es bonito o que todo es mentira, para nada. Soy la primera enamoradiza y soñadora empedernida capaz de hacer TODO lo que no se tiene que hacer en el amor y repetirlo mil veces en cuestión de segundos. Simplemente quiero que las mujeres sepan que no todo es de un color o de otro. Siempre me gusta llevar a las personas a un punto intermedio, al igual que dije en un post que la pareja tenia que ofrecer una pequeña dependencia a la vez que espacio, aquí digo lo mismo, tener esperanza, pero siempre con los pies en el suelo.

Nada más, hoy mi inspirómetro está en niveles no muy altos, otro día… más!!!!

Graciasss!!!

T

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s