con T de Topicazo

Buenas!!!

Sí, lo sé, no entro muy a menudo. Pero como ya dije, prefiero hacer de mi vida un archivo recaudando información y soltar todas las novedades, que escribir algo a diario sin ningún tipo de “chicha” como dirían algun@s.

Pues bien, hoy no se me ocurre un título mejor que el de TOPICAZO. Pues bien, quiero hablar de cosas que solemos hacer/decir las mujeres y que, pensándolas bien, son bastante ilógicas, a no ser que seas el 0,0001% de las afortunadas normales que les pasa eso.

“¿Por qué nos alegramos tanto cuando un famoso guapo rompe con su novia? ¿A caso pensamos que así tenemos más posibilidad?”



Fijaros si nuestra imaginación vuela mucho más alto que la de los hombres que no es que pensemos que tenemos posibilidad, si no que encima nos imaginamos con esa persona en momentos cotidianos de nuestra vida (comprando el pan con nosotras, durmiendo con nosotras, yendo al trabajo y darnos un beso de despedida…)

Los hombres sin embargo, claro que se imaginan a chicas guapas y famosas estando con ellos, pero lo suyo se reduce a pensar en ella en pelotas y dejar que la naturaleza de su cuerpo actúe.

Cuando dicen que un famoso guapo está “libre” me parece absurdo. Deberían inventar la categoría de “libre e inalcanzable para el 80% de la población femenina.

¿Libre? ¿Libre para qué? Los actores y cantantes más sexys del planeta que están con gente desconocida y por tanto NO famosa, acaban dejándola por una más guapa, más joven, que esté de moda y la gran excusa… “que entienda su profesión”.

Así que chicas… sigamos soñando que es gratis…

T










Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s