Con T de cambiar las Tornas a las cosas

Hola!

Sé que un blog es algo que tendría que hacerse a menudo, por no decir a diario e incluso varias entradas el mismo día. Supongo que la gente que le dedica tiempo a esto es porque lo tiene.
Se podría decir que yo también lo tengo, pero mi mente ocupa ese tiempo en absurdeces varias.

Hoy he visto un artículo en el que se habla de Èlia y Joan, una pareja de 26 años con trabajo estable y vida organizada que decidió dejarlo todo para emprender un viaje por todo el mundo. Ellos mismos reconocen que es una especie de “ahora o nunca” y que han aprendido de todo y vivido mil experiencias. Ahora están en España durante dos meses para visitar amigos y familia, pero después de más de 400 días viajando, han decido seguir haciéndolo.

Dicen que ya no son unas vacaciones, que es un estilo de vida. Cada ciudad que pisan, se convierte en su hogar y que estos dos meses que estarán en España es donde realmente están de vacaciones.

Con todo esto quiero hacer referencia al amor, que al fin y al cabo es de lo que intento hablar siempre en este blog. La misma teoría puede pasarse al amor y el estar soltero.

¿Por qué las personas, o mayormente las mujeres, nos pensamos que estar soltera es un castigo?

Deberíamos tomarnos la soltería como la aventura de esta adorable pareja, Debemos tomarnos la soltería como unas vacaciones, como un relax y no como una vuelta a la rutina, al estrés o a la depresión.

Cuando tenemos pareja, emprendemos un largo viaje, conocemos cosas nuevas al igual que las experimentamos, hasta que terminamos por hacer de esta nueva aventura junto a él, un estilo de vida.
Cuando rompemos con nuestras parejas, debería ser esas vacaciones que estos dos jóvenes consideran a lo que siempre ha sido su hogar.

Hay que disfrutar de la soltería como una tregua, como un tiempo de ocio y relajación y no como algo malo e inestable para nosotras.

Con esto quiero decir, que por favor, yo como chica soltera que soy, os digo que no os toméis el amor como algo necesario para vuestras vidas. ¿Queréis amor? compraros un perrito, visitar a la familia, salir con amigos o directamente tened una noche de pasión desenfrenada con alguien que os guste, pero PARA NADA busquéis algo que no va a hacer que vuestra vida sea mucho mejor, simplemente la hará diferente, pero NO mejor.

Gracias y feliz Domingo! 🙂

T

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s