con T de Tregua

Buenas tardes a tod@s!

Como vengo avisando en posts anteriores, estoy escribiendo un libro que tiene muy buena pinta, o por lo menos mi ego me lo afirma cada vez que le meto mano… al libro jeje.

Ahora estoy con mudanza, que lío. La verdad que si tuvieran que pagarme por cada mudanza que he hecho en estos últimos 5 años, ahora mismo podría pedir la jubilación anticipada.

Hoy el Blog se llama con T de Tregua porque decidí presentarlo a un concurso de blogs que organiza el ” 20 minutos”.

Le dije a un amigo que lo votara y, obviamente… se ofendió porque dijo que aquí solamente hago que atacar a los chicos y, como no, pre juzgarlos.

Nadie es un santo ni una santa, esto lo sabemos todos. No pretendo apartar a las mujeres de los hombres ni hacer que ellas se vuelvan tan independientes que no quieran enamorarse o tener una relación con nadie.
Soy la primera que adora el sexo masculino, que piensa que la mujer sin el hombre o el hombre sin la mujer serían la mitad de una gran historia.

Con este Blog solamente quiero hacer entender a las mujeres, que hay cosas que suelen pasarnos con algunos hombres que casualmente nos pasa a prácticamente a todas. Les ayudo a encontrar una explicación y cómo hacer que la situación sea más llevadera.

Yo, como seguramente la mayoría de mujeres, hemos cometido errores y hemos sido unas perfectas cabronas con algunos hombres, incluso hombres que ni lo merecían, pero aquí no se trata de eso. Las consecuencias de tus malos actos ya las sabes porque tu misma las has provocado, por tanto, es “tu problema” . Pero las consecuencias que vienen de rebote por culpa de los actos de un hombre, algo que no es culpa de ellas, eso si que se pasa mejor con la ayuda de alguien que pueda “calmar” ese dolor o “solucionar” esa duda.

Así que queridos hombres, ni los buenos son tan buenos, ni las malas son tan malas.

————————————————————————————————-

Se me ha ocurrido una gran idea para este Blog. Soy una fan incondicional de las comparaciones y que me mejor sitio que este para empezar a divertirse con ellas 🙂

Espero poder ir dando pistas del libro, os gustará mucho!!!!

T

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s