con T de san valenTín

Muy buenas!!!

Ayer fue uno de los días más bonitos del año….

SAN VALENTÍN!!!

Obviamente ha habido, hay y habrá opiniones de todo tipo acerca de este día:

1. Si tienes pareja y crees en este día: “Es un día precioso, lleno de amor y sorpresas. Me encanta que me regale flores mi pareja porque demuestra cuanto me quiere”

2. Si tienes pareja y NO crees en este día: “Es un día normal en el que podemos hacer algo diferente, pero para nosotros es San Valentín todos los días”

3. Si no tienes pareja pero deseas tenerla: “Que envidia, me gustaría que me regalaran flores y salir a cenar, sin embargo me quedaré sufriendo mi soltería en casa con helado de chocolate y posiblemente las películas más corta venas que haya”


4. Si no tienes pareja y no te importa no tenerla: “Hoy es Viernes…. ¿Que se hace hoy chicas?”

Debo reconocer que hasta hace relativamente poco yo era las del número 3, aunque visto el panorama y el mercado.. me quedo con el número 4. Y así lo hice, organicé una cena con una amiga y salimos por ahí como si de un Viernes normal se tratara.

La verdad, que me parece genial que las parejas quieran demostrar cuanto se quieren, pero a mi no sirve poner “San Valentín” en Google y que la definición de Wikipedia tenga esta frase:

“El día de san Valentín es una celebración tradicional principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente.” 

¿Qué pasa? Ahora resulta que en 365 días (que se dice pronto) solamente uno podemos demostrar cuanto queremos a nuestras parejas ¿no?. Verdaderamente creo que este día está sobre valorado. También pienso que hoy en día, se celebra el día de muchas cosas absurdas. Creo que es tener fiesta por tener fiesta.

El otro día me enteré que los zurdos, tenemos un día internacional!!! ¿ Y que se hará?¿Un mercadillo a gran escala de productos para zurdos?¿Un concurso de a ver quien escribe más rápido con la izquierda?

De verdad cada vez está más loco este planeta. En fin, a lo que iba. Me hace mucha gracia algunos hombres que he podido observar, digo ALGUNOS porque luego se me quejan de que generalizo. Pues bien, algunos hombres solteros, el día de San Valentín parece que salgan de fiesta a la caza de la presa. Bueno, a eso van casi siempre, pero ese día en concreto es “EL DÍA” .

El ambiente se vuelve salvaje cual documental de la 2, viendo al león al acecho, caminando sigilosamente ( a no ser que lleve 8 cubatas de más y te lo tire encima, suele pasar) se te acerca y te suelta:

– ¿Qué tal tu día de San Valentín? 

Mientras yo intento descifrar su frase cual piedra roseta porque el alcohol no le deja vocalizar bien, pienso:
Estoy sola apoyada en una barra…. ¿A caso no ves que yo no he celebrado ese día?

Es muy gracioso, porque te vienen de comprensivos porque tienen un radar en el que piensan que este día cualquier mujer sola en una discoteca va a ser lo suficientemente vulnerable como para sucumbir a los encantos ebrios de un hombre soltero. MENTIRA!

Acto seguido, sacan su amplio abanico de ocurrencias (normalmente bromas de mal gusto o que no hay por donde cogerlas) y te dicen:

¿ Sé cuanto valoráis las mujeres este día, yo la verdad cuando estaba con mi ex…

STTTTOPPPP!!! ¿ TU EX? ¿ DE VERDAD CREES QUE VOY A QUERER SEGUIR CON ESTA CONVERSACIÓN?

Media hora y 8 batallitas de su ex y él después, me dispongo a inventar cualquier excusa minimamente creíble para escabullirme:

– Perdona he dejado el unicornio aparcado en la puerta, no quiero que me multen.. ¡HASTA LUEGO!

Y allí terminó todo….

Otra situación muy graciosa es cuando los chicos salen de fiesta de dos en dos, es decir, dos chicos solos en una discoteca. Obviamente si tu vas con una amiga, posiblemente te convertirás en el objetivo número 1 para ligar.

Una vez la bocazas de tu amiga (no te lo tomes a mal, te quiero) dice que le gusta uno de ellos (obviamente siempre el más guapo), automáticamente, el feo y por lógica el menos tímido y más borracho del dúo se te acerca y te dice:

– Oye, a mi amigo le gusta tu amiga, os presento… tal tal y tal tal (dos besos, bla bla)

Te encuentras sola con el feo pero divertido y borracho del dúo… ¿Que haces? querer escapar… ¿Qué hace él? pensar que por la ley de descarte ya piensa que a ti te va a gustar y por tanto, se dispone a soltarte el rollo de su vida para poder ligar contigo.

¿Solución?

UNICORNIO EN PUERTA, PIDES PERDÓN Y SALES CAGANDO LECHES!

No hay día que algunos hombres no me sorprendan con algo…

T









Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s