con T de mujer Trabajadora

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA!!!

En efecto, TRA-BA-JA-DO-RA! porque no hace falta estar asegurada, sentarte en una oficina y cobrar un sueldo entre el 1 y el 5 de cada mes para serlo.
Madres dedicadas exclusivamente a sus hijos, mujeres que luchan contra una igualdad que al parecer no llega porque en su país no conocen el concepto “avanzar”, trabajadoras peleando por un puesto digno y un sueldo todavía más digno sin dejarse ningunear por ningún hombre.

No solamente hoy deberíamos recibir una felicitación por ser mujer, TODOS LOS DÍAS deberían tratarnos con respeto, amabilidad, igualdad y mucho cariño.
Somos merecedoras de puestos igual de altos y buenos que cualquier hombre, somos merecedoras de premios y medallas al “mérito maternal” por tener un sexto sentido de ser capaces de desarrollar capacidades sobrehumanas para dar de comer a un hijo de 3 años, dormir a uno de 8 meses, limpiar la casa y atender a tus amigos AL MISMO TIEMPO!

Desprendemos belleza por todos los poros de nuestra piel y eso es algo que jamás deberíamos olvidar! no hay feas, no hay guapas, no hay gordas ni delgadas, hay MUJERES. Seres sensibles, especiales y únicos que hacen de nuestras características una cualidad y no un defecto.

Por millones de cosas que nos hacen ÚNICAS, soltaros el pelo, sentiros libres y a disfrutar!

FELIZ DÍA A TODAS LA SUPER HEROÍNAS!!!!

T

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s