Con T de TonTa

En efecto, soy… TONTA REMATADA!!!

Me hace gracia porque cuando enseño mi blog a mis amigos siempre piensan que escribo desde la experiencia ya vivida, me refiero a que normalmente cuando uno ya ha vivido algo se dedica a explicarlo desde un punto de vista ya considerado «externo». Yo no, me doy cuenta que mis días están repletos de cosas que yo misma me sorprendo. 

¿Os acordáis de mi post en el que hablaba como una bobalicona enamorada? Pues pura enajenación mental, resulta que el gran caballero de caballo blanco y armadura impoluta resultó ser otra víctima de mi lista de «fraudes».

Ya lo véis, creo que aparte de la crisis del país, todos tenemos una crisis propia; también tenemos fraudes sentimentales, robos de corazón, falta de compromiso, prometer en vano, mentiras, apropiación de cosas SIN DERECHO, desempleo emocional, trabajos temporales (parejas), condiciones laborales nefastas… Por tanto puedo decir que bastante tengo con lo mío.

Mis amigas no paran de repetirme que la felicidad es un estado de ánimo, que encontraré a mi amor cuando menos lo espere, que primero debo quererme a mi misma y estar bien conmigo misma, que no debo priorizar el amor… Tienen razón, pero hago un llamamiento y lanzo una pregunta a las ENAMORADIZAS, a las SOÑADORAS y sobretodo a las que no les importa fantasear con una historia igualita a la película de amor que acaban de ver… ¿A caso no es inevitable ser o pensar así? Todas merecemos una bonita historia y no por tener un poquito más de prisa que las demás te hace ser dependiente, infeliz o ingenua.

En fin, me rompieron el corazón de la forma más absurda posible, me prometió que volvería, teníamos planes.. Le ofrecen el doble del sueldo en su país obligándome a decirle que si no volvía lo dejáramos, aunque por su parte tuvo el detalle de maquillarlo diciendo que quería consultarlo conmigo primero.. Sí sabes que quieres aceptar el puñetero trabajo, ¿Para qué me preguntas?

En lugar de mantener una relación cordial ya que sentimentalmente no podía funcionar la cosa, tuvo el grandísimo detalle de eliminarme,bloquearme y convertirme en persona invisible en menos de un mes. ¿Explicación? NINGUNA!

Así funciona, me mantengo en mi lema: » ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos…o si»

hay que darse tiempo, soy soñadora y enamoradiza pero no TONTA, por tanto sugiero que las cosas se hagan con calma, la confianza no se construye en un buen gesto o un ramo de flores, si no en unos hechos demostrados y valorados correctamente. 

Despacio chicas, el paisaje se valora muchísimo más!!!

T

3 pensamientos en “Con T de TonTa

  1. Me ha gustado especialmente este párrafo: «Ya lo véis, creo que aparte de la crisis del país, todos tenemos una crisis propia; también tenemos fraudes sentimentales, robos de corazón, falta de compromiso, prometer en vano, mentiras, apropiación de cosas SIN DERECHO, desempleo emocional, trabajos temporales (parejas), condiciones laborales nefastas… Por tanto puedo decir que bastante tengo con lo mío».
    Tienes mucha razón en lo que dices.
    Un saludo!

  2. Me ha gustado bastante, tanto esta como unas cuantas más que he leído. Tienes tu propia forma de escribir, de explicar la trama de las historias sin utilizar similitudes con lo típico ya visto de sobra en libros y relatos. Me gusta esta forma de abrirte a los lectores. Sigue así. Bs!

Deja un comentario