con T de he vuelTo!

Me doy cuenta de que este Blog es como una relación inestable… cuando te propones tenerlo, empiezas a motivarte, a escribir mucho, a ser la mayoría de las veces creativo. Luego te relajas, escribes cosas por obligación, “posts” sin gracia, hasta que terminas por dejarlo de lado un tiempo.

Luego, te das cuenta y piensas: ¿Por qué no le doy otra oportunidad? ¿Qué fue mal? si me encanta escribir!. Así que decides volver a abrirlo con las mismas ganas, aunque siempre pensando en si llegará ese momento en el que el Blog vuelva a tener una fecha de caducidad.

Pues bien, ¡He vuelto! he vuelto con unas pilas muy especiales recargadas…

Hoy hago referencia al ángel y al demonio del amor, al Barça y al Madrid de los sentimientos y al blanco y al negro de las decisiones. Hoy, hago referencia a nuestra CABEZA y a nuestro CORAZÓN. Dos cosas metidas en un mismo cuerpo y tan distintas a la vez… toda la vida nos han inculcado que la cabeza es el jefe de todo cuanto movemos de nuestro cuerpo. Yo siempre me lo he imaginado como un señor regordete y bigotudo, con los pies en lo alto de una mesa y un megáfono, dando ordenes a sus subordinados para que mi mano rasque mi pierna izquierda o para que mis pies logren mantenerse en pie cuando llevo 15 cm de tacón y cuatro margaritas de más.

lucha cabeza y corazónSeguramente muchos, yo me incluyo, hemos relacionado el corazón con lo que queremos y la cabeza con lo que debemos. Pues bien, así es. Algunos somos seres puramente viscerales, impulsivos, sin pensar.. sometemos nuestros corazones a riesgos a veces innecesarios, nos liamos a atarlo con una cuerda o subirlo a un avión y hacerlo caer al vacío como si de un deporte de riesgo se tratara.

Otros, sin embargo, somos cautelosos. racionales, organizados y nuestros corazones simplemente están sometidos a la espera, a la poca iniciativa y a la vergüenza de dar un paso en falso.

Ser de una manera o de otra es bueno para unas cosas y malo para otras. Yo siempre he dicho que hay que encontrar el equilibrio para todo, pero os digo algo… yo prefiero que mi corazón haga cualquier tipo de deporte de riesgo, antes de quedarse con la famosa duda del ¿Y si…? Por ese motivo soy partidaria de serle fiel primero al corazón, porque la cabeza ya sabe lo que tiene que hacer, sin embargo la “patata” no.

T

Anuncios

Un pensamiento en “con T de he vuelTo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s