con T de filTro

¡Hola!

Hoy he bautizado esta publicación “con T de filTro” porque vistas las experiencias de muchas mujeres incluidas las mías, quiero hacer referencia al “después de la primera cita”.

Quería investigar un poco más los motivos, pero creo que aparte de ser bastante obvios y un tópico en toda regla, no podía aguantar más sin decirlo.

En la fase previa a una primera cita, normalmente sacada de apps de contactos como “Tinder” “Adopta un tío” entre otras (hoy en día nos “alimentamos” de eso), todo suele ser perfecto, por lo menos casi siempre.

Compartimos gustos, nos reímos, nos damos los buenos días, los buenos medios días, las buenas tardes, las buenas noches y nos quedamos horas y horas hablando de millones de cosas que hacen que nuestros cerebros desprendan una alegría incontrolable por pensar que hemos encontrado a alguien que “vale la pena”. Nos pasamos el día mandando fotos tontas, sometiéndonos al famoso tercer grado de ¿Dónde vives? ¿Por dónde sales? ¿Qué música escuchas? entre otras muchas tonterías que parecen sacadas de una entrevista de trabajo mal hecha.

Acto seguido, nos proponemos quedar para tomar algo, aunque todos sabemos o la gran mayoría sabemos que esa quedada sirve para dos cosas:

– Corroborar que la persona de las fotos, es la de las fotos.

– Intentar estar el mayor tiempo posible por si “cae”.

Las quedadas pocas veces se ven interrumpidas por otros planes ajenos a la persona que quieres conocer, por lo que siempre intentamos tener disponibilidad de, por lo menos, parte de la tarde y toda la noche.

Sé que me enrollo como las persianas, pero hay que explicarlo todo para que el filtro se entienda.

Cuando llega la esperada cita, todo es estupendo; nos hacemos un escáner de lo más preciso posible, damos nuestra aprobación con una sonrisa o mostrando un frenético interés por la otra persona, nos acomodamos en una terraza y seguimos charlando de millones de cosas. Nos sentimos como si estuviéramos ganando una maratón al ver que llevamos hablando 2 horas sin silencios incómodos y que la cita tira para adelante.

El vende motos de turno, ya te habrá tanteado el terreno por el teléfono haciéndote creer que ha encontrado en ti a la perfecta compañera de viaje.

Cuando ya estás del todo cautivada por sus encantos y ya no queda un solo bar en la ciudad donde tomar algo porque os los habéis recorrido todos, te propone ir a cenar. No somos tontas, sabemos lo que quieren, pero aún así oye ¿Por qué no? la vida es una y no estamos para poner pautas ni protocolos por medio.

Accedemos y la cena sigue siendo igual de estupenda, nos miran, nos suplican con la mirada que tapemos su boca con la nuestra y así lo hacemos. Algunas citas quedan en un beso y otras en la cama, a gusto del consumidor.

filtro

Ahí entra el filtro, el famoso DESPUÉS DE. Esperamos que haya una segunda cita porque tal y como han ido las cosas no concebimos otra cosa que no sea una continuidad. Pues bien, casi NUNCA es así.

Hablan menos, no proponen quedar más o directamente vuelven a la carga en la app donde os conocisteis haciendo como que nunca ha habido compatibilidad con vosotras..

Ese filtro es el que determina si una cita se convierte en algo más o simplemente se queda en una atracción de feria en la que a pesar de haber gritado de emoción, bajas teniendo más que suficiente con una vuelta.

Pues bien, he obtenido respuestas de hombres, respuestas de todo tipo incluso de experiencias mías propias y el 80% coinciden:

“No estoy preparado para una relación”

¿ALGUIEN HA DICHO NADA DE RELACIÓN? ¿POR QUÉ NOS TENÉIS TANTO MIEDO?

Ya sé por qué y como remediarlo…. pero voy a esperar a la próxima publicación! 

T

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s