con T de anonimaTo

Buenas noches,

Hoy quiero hacer un paréntesis a mis rabietas contra los hombres y hablar muy a favor de uno en concreto.

Alguien de quien me he enamorado profundamente. Un amor literario y platónico que hace que cada letra de sus publicaciones sea una nueva sonrisa de bobalicona en la cara.

Siempre dicen que hablar con un desconocido es lo mejor del mundo, porque es objetivo y no te puede juzgar. Hasta ahora no me veía compartiendo banco con alguien y empezar a hablarle sin que marque el número de la policia o se aparte por si empiezo a tirarme de los pelos y hacer la croqueta.

Hoy, puedo decir que es LO MEJOR, que lo recomiendo, no lo del banco… lo del desconocido. Lo que empezó con una simple pregunta, acabó con 191 mails llenos de pequeñas historias, confesiones, rutinas y mucha mucha confidencia. Así que sí, me he enamorado de alguien que no conozco ni visto ni escuchado.Me he enamorado de su manera de escribir, de pensar, de animarme, de entenderme, de apoyarme y de “escucharme”. Él tiene miedo a decirme quien es, como es y ya creo saber porque…

Quiero ser egoísta, no decirle quien soy o como soy, quiero seguir enamorándome sin ningún tipo de prejuicio físico… nunca pensé que alguien así conseguiría hacerme sentir tan bien, es más… por su naturaleza lo raro es que siga viva…

Y así fue… como me enamoré de un Zombie….

Un pensamiento en “con T de anonimaTo

  1. Pingback: con T de pagafanTas |

Responder

