con T de amor injusTo

Ala, se acabó el ponerme poética, vuelvo de nuevo 🙂

Pensaréis que soy bipolar porque obviamente hasta hace unas horas estaba escribiendo de otra manera, y así ha sido, tan de otra manera que mi situación parecía una mezcla entre una escena de “los gremlins” y el final de Titanic.

En realidad este post está vinculado al escrito anteriormente. Me parece injusto que el amor se utilice tan gratuitamente, que la gente lo utilice para cualquier cosa.Pues bien, para UNA PUÑETERA VEZ en mucho tiempo que consigo volver a sacarle la mierda a esa palabra y dejarla limpia y reluciente con su verdadero significado, viene algo llamado INJUSTICIA, DESTINO o como lo queráis llamar, que con el pie lo vuelve a llenar de mierda.

Cuando alguien sin esas preocupaciones porque ya tiene la vida sentimental solucionada y a ti te ve como una pobre desvalida, te dice: “el amor no se busca, aparece solo” pues una cosa os voy a decir: IROS TODOS A TOMAR POR SACO!

Cuando uno encuentra sin buscar, ¿De que sirve si resulta que no puedes estar con esa persona? ¿Es una broma pesada del destino? ¿No tiene nada más que hacer que jugar con gente como yo, simplemente por.. nada? En fin, sea como sea, yo no me voy a quedar para verlo.

Si algo agradezco haber aprendido pronto, es que simplemente “si tiene que ser, será… si no, pues.. no”

Creo que hay que sacar el lado positivo de las cosas, y esta situación tiene un millón de cosas positivas.. incluso me atrevería a decir que más importantes que por la que ahora mismo estoy sufriendo.

Nada más 🙂

T

Un pensamiento en “con T de amor injusTo

  1. Supongo que todos los “amores” empiezan siempre con desconocidos, aunque mi experiencia con eso me dice que es lo peor que hay, sobre porque escogemos a qué desconocido entrarle, y siempre nos equivocamos, como un reproche del destino sobre nuestra mala puntería. Siempre he pensado que lo mejor, es intentarlo con gente que conozcas de antes, o gente a quien alguien de tu confianza conozca bien, para no llevarte sorpresas ingratas ni hacerte ilusiones innecesarias (por aquello de que “tu gente” solo te presentaría a alguien que piensen que te hará bien porque para eso se preocupan por ti). La única condición para que eso funcione es tener círculos de amistad muy activos y dinámicos, de lo contrario, la búsqueda se estanca, y acabas, para mencionar uno de tus posts anteriores, como parado emocional de larga duración, lo cual puede ser muy deprimente y dejarlo a uno con una gran sensación de fracaso de vida que es muy difícil de quitar.

    Lo que si que comparto contigo es aquello de la gente que ya lo tiene todo hecho y te dicen eso de “no se busca, llega solo”. La idiotez de la gente y el paso del tiempo me han convertido en una especie de abuelo gruñón, y cada vez que me dicen algo de eso (o que busque refugio en la compañía de un fiel perro), me dan ganas de soltar una burrada de esas que ofenden o deprimen al que la escucha. En esas situaciones, empiezo también a pensar en si quizás, todo lo que me ha ido pasando y aún me pasa, puede que me esté poco a poco creando áreas de frialdad y crueldad (aparte de mi creciente uso del sarcasmo y la desconfianza generalizada), que me acerquen cada vez mas a la clase de persona que nunca quise ser.

    Que divertida es la psicología humana…

Responder

